*Termino de semestre*

Me parece increíble que ya haya llegado fin de semestre , pero a diferencia de muchos que he vivido, este es bienvenido,  no solo por el hecho de  que hasta el momento estoy aprobando todos los ramos, sino que por que me siento orgullosa de todo lo que he aprendido.

La vida en sí es como los dibujos, siempre estamos creando nuevos trazos y al entrar a la carrera, mis trazos eran totalmente abstractos,  ahora su espontaneidad sigue, pero con mejores terminaciones, van camino a la profesionalidad. Este ramo en específico me ayudo a eso, a darle téctica a mis trabajos, por muy pequeños que sean, me abrió a un mundo de conocimientos. Ya no es mirar solo una imagen, es observar el detalle de ellas y sentir que un pixelado en una pieza daña la hermosura del producto final.

Aprendí que nos podemos encontrar con programas difíciles, sin embargo manejables y así odie AI wuajajajajaja, sé que produce un efecto maravilloso en mis ilustraciones, efecto que  mi amado Potoshop no le puede dar….Diría que quizá hasta ya le tome cariño.

Pasa el tiempo y cada vez me convenzo más de que esto es lo mío. Soy felíz por haber tomado el camino correcto, por haberme enfocado en lo que de verdad me llena.  Fuera de haber conocido a dos personas increibles que son Maira y Nati. Mis amigas y colegas publicistas.

Un mar entero falta aún por conquistar y pase lo que pase, siempre estaré firme en mis convicciones y actos.

Ulisa 

“Los Dioses no hacen por el hombre lo que el hombre debe hacer por sí mismo”.(La Odisea.Homero).

Responder

